Arduino Prototipos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arduino Prototipos

arduino UnoArduino  es la popular plataforma de creación de prototipos de electrónica de código abierto basada en hardware y software fáciles de usar. Está diseñado para artistas, diseñadores, aficionados y cualquier persona interesada en crear objetos o entornos interactivos y está diseñado para ser lo más flexible posible para adaptarse a las necesidades de su proyecto.

Adafruit también fabrica el Arduino R3 y Arduino Mega aquí en los Estados Unidos en cooperación con arduino.ccarduino mega

Para completar nuestra categoría Arduino, también tenemos una línea completa de paquetes. Para los principiantes, echa un vistazo a la Adafruit ARDx o Adafruit Starter Pack . ¡Todo esto, y más, hacen de Adafruit el mejor lugar para comprar todas sus necesidades de Arduino!

El Arduino Uno R3 es la última versión después del Duemilanove con un chip de interfaz USB mejorado.

Al igual que el Duemilanove, no sólo tiene un cabezal de pantalla ampliado con una referencia de 3.3V y un pin RESET (que resuelve el problema de cómo llegar al pin RESET en un escudo) y un fusible de 500mA

Para proteger el puerto USB de su computadora, pero TAMBIÉN un circuito automático para seleccionar la alimentación USB o CC sin un puente! El Uno es pin y código compatible con el Duemilanove, Diecimilla y

Arduinos más antiguos por lo que todos sus escudos, bibliotecas, código seguirá funcionando. El R3 (3ª revisión) de la UNO tiene algunas actualizaciones menores, con una actualización al chip de interfaz USB y brotes adicionales para los pines i2c y un pin IORef.

Para obtener más información acerca de la UNO, el R3 y lo que significan las actualizaciones, por favor consulte nuestras FAQ de UNO!

Arduino es una plataforma de creación de prototipos electrónicos de código abierto basada en hardware y software flexible y fácil de usar. Está pensado para artistas, diseñadores, aficionados y cualquier persona interesada en crear objetos o entornos interactivos.

  • Arduino puede detectar el ambiente recibiendo la entrada de una variedad de sensores y puede afectar su entorno controlando luces, motores y otros actuadores.
  • El microcontrolador de la placa se programa utilizando el lenguaje de programación Arduino (basado en el cableado) y el entorno de desarrollo Arduino (basado en el procesamiento).
  • Los proyectos de Arduino pueden ser autónomos o pueden comunicarse con el software que se ejecuta en una computadora (por ejemplo, Flash, Procesamiento, Max / MSP).
  • Dimensiones (máximo):
    • 75,14 x 53,51 x 15,08 mm
    • 2,96 x 2,1 x 0,59 pulgadas
    • 27.95g / 0.98oz

    Especificaciones (de http://arduino.cc/en/Main/ArduinoBoardUno):

    Microcontrolador ATmega328
    Tensión de funcionamiento 5V
    Tensión de entrada (recomendado) 7-12V
    Tensión de entrada (límites) 6-20V
    Digital I / O Pins 14 (de los cuales 6 proporcionan salida PWM)
    Analog Input Pins 6 Corriente CC por pin de E / S 40 mA Corriente de CC para el Pin de 3.3V 50 mA Memoria flash 32 KB ( ATmega328 ) de los cuales 0,5 KB utilizados por el gestor de arranque SRAM 2 KB ( ATmega328 )
    EEPROM 1 KB ( ATmega328 )
    Velocidad de reloj 16 MHz

    Tutoriales:

  • Tutorial de Arduino
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.