Modelos MM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Modelos MM

Lo que [lasersaber] ha hecho en su lugar es para hacer la vuelta EZ, un motor increíblemente eficiente que no hace nada .

Bueno, nada más que a la moda, e influir a miles de personas a volver a construir sus propias versiones de la misma y publicarlos en YouTube .

El motor en sí es ridículamente simple: es esencialmente un motor de corriente continua sin escobillas con un patrón de arrollamiento único.

Una serie de bobinas – entre seis y de veinte-cuatro – están cableados junto con polaridad alterna.

Si una bobina es un norte magnetizado, sus dos vecinos se magnetizan al sur, y viceversa. El rotor es un anillo con imanes permanentes, todas dispuestas de modo que tengan la misma polaridad.

Un condensador se utiliza para la fuente de alimentación y un interruptor de láminas sirve como un simple conmutador , si eso es el término correcto.

Motor

A medida que el motor gira, un imán permanente pasa por el interruptor de láminas y hace que el circuito. Todos los electroimanes, que se enrollan en serie, el fuego y la patada hacia delante del rotor.

A continuación, se abre el interruptor de láminas y el rotor gira en inercia a la siguiente posición. Cuando llega allí el conmutador de láminas se cierra y se pone una patada magnética de nuevo.

¿La captura? La construcción del dispositivo de manera que es cuidadosamente equilibrado y funcionando en muy buenas rodamientos (zafiro), completamente descargadas, y alimentados con bobinas de alta impedancia, conduce a un consumo de corriente de los microamperios.

Al igual que con la mayoría de los motores, cuando se hace girar con la mano, que actúa como un generador, que le da una forma sencilla para cargar el condensador que lo impulsa.

En su video [lasersaber] golpes en el rotor a través de una paja para cargar el condensador, y luego permite que se ejecute hacia abajo. Debería funcionar durante bastante tiempo en un solo giro en marcha.

El motor de la vuelta EZ es absolutamente, positivamente no movimiento perpetuo o “unidad sobre-” o cualquiera de esas galimatías.

Que es un generador sencillo de generación de proyecto de motor fresco, / que sin duda va a impresionar a sus amigos y te desafío para ver cuánto tiempo se puede conseguir que funcione. Generar un 5v a 12V comprobado por nosotro.

Echa un vistazo a página web [lasersaber] ‘s , este mensaje del foro , y un modelo 3D en Thingiverse si desea hacer su propio.

Gracias a [J. Peterson] por la punta!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.